Con el afán de seguir facilitando la labor a sus clientes, FRS ha anunciado, a través de sus redes sociales, una iniciativa original y que va a servir para facilitar las gestiones y consultas a su público, que dispondrá de una fórmula cómoda y directa para resolver sus dudas.
En concreto, durante los últimos días ha procedido a abrir una línea de Wathsapp, de tal modo que el viajero que necesite información inmediata sobre cualquier asunto relacionado con la naviera, podrá trasldarla por medio de esta app, de las más usadas en el mundo, y ésta tratará de responder de la manera más rápida posible.
Sólo hará falta el envío de un mensaje al número 600 018 019 y personal de la compañía atenderá las consultas planteadas, todos los días, de lunes a domingo, de 8 a 20 horas y de manera ininterrumpida.
Se trata de una herramienta más que FRS pone a disposición de su clientela, que ya cuenta con el portal de internet www.frs.es y la app frs1clic, además de sus espacios físicos en todos los puertos del Estrecho de Gibraltar.