La Asociación Profesional de Empresas de Actividades Marítimas, APEMAR, ha firmado con los sindicatos UGT y CCOO una revisión salarial del convenio que afecta a 1500 trabajadores en la provincia de Cádiz.
Consignatarios, agencias de aduanas y transitarios, han suscrito una revisión que supone una subida total del 1,55 % para este año
Consignatarios, agencias de aduanas y transitarios, han suscrito una revisión que mejora el IPC del año 2018 (1,2), más un 0,35 %, lo que supone una subida total del 1,55 % para este año, con carácter retroactivo desde 1 de enero, afectando a todos los conceptos económicos, según ha señalado, Miguel Alberto Díaz, secretario comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO. Las partes han quedado emplazadas a negociar la revisión salarial de 2020.
La Asociación Profesional de Empresas de Actividades Marítimas de la Provincia de Cádiz, APEMAR, fue fundada en 1977 con el objeto de crear un marco adecuado donde las empresas relacionadas con las actividades marítimas de los puertos de la provincia de Cádiz pudieran tratar los asuntos de interés común, aunando esfuerzos y acciones para la mejor defensa y promoción del sector.
APEMAR realiza servicios de información, documentación y asesoramiento, manteniendo una fluida relación con las distintas instancias y organismos oficiales de nuestro ámbito territorial estando en estrecho contacto con todas las asociaciones afines al sector, tanto a nivel nacional como local.