ECS 360 Logistics sigue especializándose y, por tanto, ampliando su ya extensa cartera de servicios, con la puesta en marcha de una nueva división dentro de su grupo: ECS 360 Shipping.
Para esta nueva andadura, la compañía que comandan los hermanos Cózar, Manuel y Antonio, ha optado por depositar su confianza en una persona joven, pero que ya acumula una dilatada experiencia en distintas facetas profesionales, el capitán Francisco Sánchez.
«Después de casi 20 años de carrera a bordo de los buques, en la gestión de los mismos y el área de desarrollo de negocio principalmente, en ECS 360 me siento como en casa”
“Lo primero que debo hacer es agradecer la confianza que han depositado en mí para poder promocionar y coordinar esta nueva división, ECS 360 Shipping. Después de casi 20 años de carrera a bordo de los buques, en la gestión de los mismos y el área de desarrollo de negocio principalmente, en ECS 360 me siento como en casa”, confiesa Sánchez, que entiende que “el equipo con el que cuenta el grupo va ser vital para el buen desarrollo de esta nueva aventura que ya ha dado comienzo”.
Sobre las líneas trazadas en este nuevo proyecto, su máximo exponente adelanta que “viene a reforzar el departamento comercial, dando también soporte técnico en todas las operaciones portuarias”, detalla.
Se trata de un nuevo reto a nivel personal, pero que afronta con la máxima ilusión y el compromiso más profesional. “Vuelvo a agradecer a la gran familia que compone este grupo por su cálida bienvenida y espero que, con perseverancia, esta nueva división cumpla con los estándares impuestos por la marca ECS 360”, concluye Francisco Sánchez.
ECS 360 Shipping está compuesto de tres divisiones: inspecciones y auditorias marítimas, operaciones portuarias y reparaciones a flote y en apenas unas semanas desde su puesta en marcha ya ha afrontado importantes operaciones como la llevada a cabo a bordo del Supertramp.