El 2019 ha comenzado con una gran noticia para la familia González Gaggero, que puede presumir de ser pionero en lograr la certificación Halal en todo el territorio español.
Dicho así parece un nuevo logro más de los muchos que ha conseguido acumular esta firma a lo largo de sus más de 100 años de historia, pero detrás de él, además de esta larga e inmaculada trayectoria, encontramos el cumplimiento de múltiples exigencias establecidas en el procedimiento impuesto por esta filosofía de gestionar las mercancías, con modelos estrechamente relacionados con la creencia musulmana.
Pero el término Halal no sólo está vinculado al transporte de alimentos, también guarda relación con otros aspectos al margen del meramente transitario, como finanzas, el comercio o la hostelería, en definitiva, todo lo que suponga un beneficio para su comunidad en cuanto a buenas prácticas y que éstas no provoquen perjuicio alguno a quienes la entienden como una filosofía de vida.
Para ello, los trabajadores de González Gaggero han tenido que ponerse al día de todos los entresijos de este procedimiento, ampliando su formación para ofrecer, también en esta gestión, el mejor servicio.