El inicio de la Semana Blanca en Andalucía propicia embarques más numerosos en las líneas del Estrecho

Los estudiantes disfrutan de descanso hasta el próximo 4 de marzo y familias enteras viajan a Ceuta y Marruecos

Desde el mediodía de este viernes, los más pequeños de la casa están de vacaciones en Andalucía y hasta el próximo lunes 4 de marzo. La conocida como Semana Blanca hace que los estudiantes dispongan de nueve días de asueto para desconectar un poco de los libros y cargar las pilas para la parte decisiva del curso en lo que a calificaciones se refiere.  

Tiempo que muchos aprovechan para viajar, en el caso de los  ceutíes que están fuera, para regresar a casa y pasar esta semana larga de desconexión con la familia. Es el motivo de que en los embarques a partir de mediodía y con destino a la ciudad autónoma hayan registrado un incremento importante de viajeros.  

No se han quedado atrás los que han partido también desde Algeciras, pero con destino a Tánger Med, con muchos vehículos de las caravanas pertenecientes a los rallies que este fin de semana arrancan en territorio marroquí, como el Uniraid o el 4L Trophy 2019.  

En Tarifa también se ha visto un aumento de pasajeros, que han optado por viajar a la ciudad de Tánger y disfrutar de los encantos que ofrece a sus visitantes, con excursiones más que atractivas como las que ofrece FRS, que también mantiene vigente su promoción de 15 euros (ida y vuelta) para los billetes de fin de semana a Ceuta.  

Igual que este viernes y sábado el mayor trasiego se ha dado desde los puertos de la Península, para el primer fin de semana de marzo las reservas han aumentado considerable en sentido contrario para el regreso.  

Salir de la versión móvil