La familia centenaria que conforma González Gaggero está de enhorabuena, al recibir recientemente la notificación de haber obtenido el certificado Halal, que hace referencia al conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana, siendo el primer transitario y representante aduanero en alcanzarlo en todo el país.
Se demuestra con este logro que para esta firma, de reconocido e histórico prestigio en la gestión aduanera en la Bahía de Algeciras, este mercado es prioritario, siendo Marruecos el principal destino de sus clientes exportadores e importadores.
Con unos principios y mentalidad multicultural, González Gaggero decidió dar cabida a este proyecto para formar parte de un comercio en pleno auge, como es el establecido entre la Union Europea y el mercado musulmán. Para ello, la empresa algecireña ha revisado y adaptado sus procesos al marco Halal , cumpliendo con los requisitos en el ámbito como transitarios y representantes aduaneros.
“Somos pioneros en nuestro país en lograr el certificado Halal, por tanto, nuestros clientes musulmanes pueden tener la tranquilidad de que sus mercancías cumplen con la normativa», explica su director, Julio González Gaggero, quien recuerda la fuerte apuesta que se realiza «por el futuro y por una integración multicultural de todos nuestros servicios”.
Con esta certificación, González Gaggero reitera su aportación al futuro incremento del comercio por el puerto de Algeciras, enfocado al mundo musulmán.