El puerto de Motril sigue experimentando un crecimiento que le cataloga como una de las dársenas con mayor futuro dentro del panorama nacional.
Es el fruto que se va recogiendo tras la apuesta arriesgada que desde distintas administraciones se llevó a cabo en su momento para poner en liza una nueva conexión con Marruecos, a través de Tánger Med, que cada vez cuenta con más aliados logísticos, gracias al balance, cada vez más positivo, que arroja.
La naviera FRS fue quien dio el paso al frente, viéndose acompañada por algunas empresas que operan en la Bahía de Algeciras y también apostaron por esta nueva ruta, poniendo su experiencia y servicios a disposición del enclave granadino, entre ellas Tránsito 2000.
“En estos tres años hemos podido disfrutar en primera persona del enorme crecimiento que está experimentando este puerto»
“Tal día como hoy de 2016 importamos el primer camión de verduras en Motril, proveniente de Tanger Med”, recordaban en la jornada de ayer en sus redes sociales. “En estos tres años hemos podido disfrutar en primera persona del enorme crecimiento que está experimentando este puerto, que cierra el año 2018 liderando el crecimiento nacional de mercancías”, recuerdan, lo que supone “un orgullo para Tránsito 2000 haber apostado por instalarnos en la dársena granadina y poder colaborar con el maravilloso equipo que está detrás de éste exitoso crecimiento. ¡Seguimos adelante!”, concluyen.
Tránsito 2000 dispone de una plantilla formada por más de 40 profesionales, afincados en Algeciras, desde donde se gestionan los despachos, también del puerto de Motril, donde un compañero se encarga de ultimarlos y presentar la documentación.