Una nueva marca del Campo de Gibraltar que promociona y vende sus productos en una de las cadenas comerciales más prestigiosas del país. Se trata de la conservera La Tarifeña, que ha alcanzado en los últimos días un acuerdo con los responsables de El Corte Inglés para la distribución de sus artículos en sus centros de Andalucía y Madrid.
En principio, se ha cerrado un acuerdo con 12 meses de vigencia, aunque se revisará cada año, lo que supone un paso importante en la expansión de esta firma afincada en la comarca. Y todo, gracias al trabajo de su personal, que lleva desde 1910 siendo referencia en el sector de las conservas y, en este caso, de su departamento comercial, encabezado por Juan Manuel González, que en apenas unas semanas dejará su puesto como director de este área y el de Marketing a José Manuel Morales, que acaba de aterrizar en la empresa hace apenas un mes.
Entre las premisas de ambos estaba buscar la alianza con grandes cuentas nacionales, de ahí que, además del acuerdo alcanzado con El Corte Inglés, también se haya sentado para negociar con representantes de la cadena Carrefour, a nivel regional.
“Estamos muy satisfechos, ya que dentro de nuestros planes de desarrollo de marca, para nosotros El Corte Inglés es un cliente muy estratégico”, admite Morales, quien considera que “tenemos una gran marca, un gran producto y unos procesos de elaboración artesanos que el consumidor valora”, concluye.