Boluda Lines, la división de transporte integral y gestión logística internacional de mercancías de Boluda Corporación Marítima, ampliará desde el 1 de febrero su frecuencia con Cabo Verde y pasará a ofrecer un servicio semanal con las islas de Sal, Boa Vista, Praia y Mindelo.
Según ha informado la empresa, la naviera valenciana acorta así, de quince días a una semana, el servicio regular que inició hace un año al archipiélago atlántico tras los buenos resultados obtenidos desde que abrió esta línea comercial.
La naviera de Boluda Corporación Marítima se convierte en la primera compañía naviera en acortar los plazos de envío al archipiélago
Con esta decisión empresarial, Boluda Lines se convierte en la primera compañía naviera que presta este servicio de transporte regular cada siete días a este país que se encuentra inmerso en «una firme apuesta por la modernización y el desarrollo, y que precisa de un abastecimiento permanente y fiable».
La ampliación de la frecuencia de la ruta comercial obedece, según la empresa, entre otros aspectos, a la firme apuesta de esta naviera por atender las necesidades del sector de la hostelería y turismo, claves en el desarrollo del archipiélago. La nueva periodicidad de servicio con Cabo Verde consolida la trayectoria de crecimiento de negocio emprendida por Boluda Lines y su voluntad de apertura de nuevas líneas de negocio internacional. De este modo, Boluda Lines enlaza, a través del archipiélago canario, Cabo Verde con los puertos del Norte de Europa, la península Ibérica, Italia, la costa occidental de África y cualquier otro destino internacional a través de sus servicios compartidos.
Los principales productos que Boluda Lines envía a Cabo Verde son frutas, verduras, hortalizas y otros productos frescos, dirigidos hacia las principales cadenas hoteleras.
Boluda Lines enlaza además, a través del archipiélago canario, Cabo Verde con los puertos del Norte de Europa, la península Ibérica, Italia, la costa occidental de África y cualquier otro destino internacional a través de sus servicios compartidos.