Cumpliendo un año más con la tradición, los Reyes Magos de Oriente llegaron a Algeciras por mar, desembarcando en la zona del Llano Amarillo donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.
Más de 27.000 personas acudieron al Llano Amarillo para visualizar la llegada de sus Majestades los Magos de Oriente
Tras bajar de la embarcación “Zenit Cat”, que llegó escoltada por un lancha del Servicio Marítimo de la Guardia Civil; Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron las llaves de la ciudad antes de que – junto a la Cartera Real, la Mensajera y la Estrella de Oriente – fueran saludados por miles de niños y mayores que se dieron cita en el recinto portuario.
Más de 27.000 personas acudieron al Llano Amarillo para visualizar la llegada de Sus Majestades los Magos de Oriente que saludaron a niños y mayores desde un escenario preparado para la ocasión.
Este año, el recinto portuario también acogió las animaciones infantiles de Animagic, el espectáculo “El guardián de los sueños” y el musical “Party Xmas”, así como talleres de tatuajes, chapas, pintacaras, globoflexia y pulseras.
Una vez más, la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras con el Ayuntamiento de la ciudad ha permitido la perfecta realización de un evento que empieza a ser noticia a nivel nacional por la alta participación de la ciudadanía.