Un año más, la zona portuaria del Llano Amarillo va a ser escenario de la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, gracias a la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a llegar a Algeciras a bordo de una embarcación auxiliar, en cuyo atraque las autoridades municipales, con el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, a la cabeza, recibirán a los grandes protagonistas del día, a los que hará entrega de las llaves de la ciudad.
El tradicional arrastre de latas concluirá, un año más, en el recinto portuario
El tradicional arrastre de latas concluirá, un año más, en el recinto portuario, tras recorrer las calles más céntricas de la ciudad. Este año, en el Llano Amarillo se han habilitado, además, diferentes atracciones de las que los niños algecireños podrán disfrutar hasta la salida, a las 17.00 horas de la tradicional Cabalgata anunciadora, en la avenida Virgen del Carmen.
La zona del Llano Amarillo volverá a poblarse de niños, jóvenes y mayores, en uno de los días en los que esta zona portuaria acoge una mayor afluencia de ciudadanos, como consecuencia de la celebración de esta tradición.