Como continuidad al ritmo frenético de actividad que se está llevando a cabo en los astilleros de Cernaval, en los últimos días, y aunque estemos inmersos en pleno periodo navideño, se ha prestado servicio hasta siete buques de manera simultánea, tanto en el centro de trabajo situado en el Campo de Gibraltar, como en el de la capital malagueña.
De esta forma, han pasado por estas instalaciones barcos como el CMA CGM Tánger- CMA GGM Francia (container ship Dwt 13,702), atracado en el antiguo emplazamiento del dique flotante.
También se ha producido una doble varada en el dique seco por parte del Devon – TB Marine Alemania (container ship Dwt 13,760) y la plataforma flotante Mar de Enol.
En Campamento han estado atracados el Watermark St George – Interorient Chipre, el Proteus y el Seminole, ambos de Micoperi Italia, mientras que en Campamento Exterior ha permanecido el Nordtigris – Nord Reederi Alemania (granelero Dwt 37,964).
Se trata de clientes situados actualmente en el primer escalafón del mercado marítimo internacional, que son atendidos con eficiencia gracias al «el esfuerzo constante de nuestro equipo, en estos días tan señalados en los que hemos seguido trabajando para no causar retrasos en los trabajos programados”, reconocen desde el astillero.