González Gaggero renueva su certificado como Operador Económico Autorizado

La Administración vuelve a verificar el correcto funcionamiento de los procedimientos de la centenaria entidad

El Departamento de Aduanas e II.EE. ha renovado la concesión de la autorización como Operador Económico Autorizado de Simplificaciones y de Protección y Seguridad a González Gaggero S.L.. Haber superado la reevaluación OEA en su mayor faceta – simplificación aduanera y protección/seguridad – determina, una vez más, la implicación de González Gaggero S.L. tanto como con sus clientes como con la Administración.

“Es un elemento fundamental en nuestro día a día, por lo que trabajamos para poder seguir en la misma línea y a la altura de las necesidades de nuestros clientes, a la vez que con la confianza depositada por Aduanas en nuestra figura”, declara el director de Aduanas y responsable OEA, José Luís Gutiérrez.   

Con este reconocimiento y renovación de compromiso, de fiabilidad y calidad profesional, González Gaggero S.L. podrá seguir ofreciendo desde Algeciras y desde cualquier otra Aduana de España, sus servicios de calidad como Representante Aduanero. “Conseguir la relación, Operador OEA- Administración, aporta mejoras notables en los movimientos de nuestros clientes, reflejándose en la asignación de menor número de inspecciones y controles, mayor facilidad en sus procesos de venta internacional y la posibilidad de despacho en cualquier aduana nacional. En definitiva, gracias a nosotros, los clientes consiguen que la Aduana no se convierta en un problema en su proyección empresarial” expresa Gutiérrez.   

La firma algecireña se ha especializado en los últimos años en labores de despachos de importación, exportación y tránsito desde y hacia Marruecos, sobre todo en mercancía para la industria de la automoción, confección, pescado congelado y frutas y verduras frescas. Todo esto, sin olvidar los despachos de importación en contenedores que, procedentes de todas las partes del mundo, llegan al puerto de Algeciras. 

Salir de la versión móvil