El fin de semana se convierte en una oportunidad inmejorable para adquirir billetes de barco de la naviera más puntual del Estrecho de Gibraltar. FRS aprovecha la celebración del Black Friday para ofrecer a sus clientes descuentos del 20 por ciento desde este viernes y hasta el domingo a las 12 de la noche.
La rebaja en el precio de los billetes se aplicará siempre que éstos sean de ida y vuelta, contando de plazo máximo hasta el 11 de abril de 2019 para hacer uso de ellos.
La compañía vuelve a marcar las diferencias en las líneas del Estrecho de Gibraltar, donde es la única que presta servicios en todas las líneas que une ambas orillas: Tarifa con Tánger Ville y desde Algeciras hasta Ceuta y el nuevo puerto de Tanger (Med).
Ya desde mediados de septiembre y durante los pasados fines de semana, los usuarios han tenido la oportunidad de ir y volver a la Ciudad Autónoma por el módico precio de 15 euros, una oferta irrechazable que ha tenido una gran aceptación entre la extensa clientela de FRS.