La Autoridad Portuaria de Huelva ha acordado resolver el concurso para la explotación de la nueva lonja de pescados y mariscos, así como de las restantes instalaciones auxiliares y complementarias en el Muelle de Levante de la zona de servicio del enclave onubense.
Así se ha acordaba este miércoles en el Consejo de Administración de la APH, en el que, respondiendo al Pliego de Bases del concurso convocado el pasado 10 de mayo y una vez analizadas las propuestas técnicas y económicas, se resuelve la concesión a favor de la mercantil Pescados y Mariscos Hermanos Felipe, S.L, la administración de una superficie de 2.280 m2 durante 30 años.
Entre las funciones a desarrollar se encuentran la gestión de las operaciones de carga / descarga y el control informatizado de las operaciones de venta de la mercancía pesquera.
Por otra parte, también se ha acordado resolver el concurso para la concesión administrativa de la cantina adjunta a estas instalaciones a favor de María del Rocío Pablo Barriga, que gestionará este servicio de hostelería sobre una superficie de 43 m2 durante un plazo de vigencia de 15 años.