Cinco cruceros está previsto que hagan escala en el puerto de Almería a lo largo del mes de noviembre, el mismo número de barcos turísticos que recalaron en la ciudad el pasado octubre.
El primero de los cruceros que hará escala en el muelle de Levante es el Wind Surf, que visitará la ciudad el próximo miércoles, día 7. Este barco turístico de la naviera Windstar Cruises es uno de los asiduos del puerto almeriense, ya que en lo que va de año ha estado en cinco ocasiones.
El segundo crucero que hará escala es el Star Breeze, que está previsto que atraque en el muelle de Levante el jueves día 11. Pertenece también a la compañía Windstar Cruises y es un ‘conocido’ de la zona, ya que la próxima escala será la sexta que haga este año.
Esta naviera se distingue por sus pequeños y elegantes barcos a vela y motor, que precisamente por sus dimensiones pueden acceder a puertos donde buques de mayor calado no pueden recalar.
El domingo día 18 llegarán a pares. Ese día el puerto recibirá la visita del crucero Marina, de la naviera Oceania Cruises, que atracará en el muelle de Levante, en la que será su primera y única visita de este año. Asimismo, hará su primera y única escala el crucero Norwegian Spirit, de la naviera Norwegian Cruises, que atracará en el muelle de Ribera. Por último, el día 26 de noviembre está previsto que arribe a la ciudad el crucero Océana, de la compañía naviera P&O Cruises. Será su única visita de este año.