Cientos de turistas que viajan en el crucero Marella Spirit, y que estaba previsto que estuvieran de visita en Oporto (Portugal), han tenido la ocasión de hacer turismo en Almería y su provincia. Muchos de estos turistas ‘accidentales’ han optado por pasear y hacer compras en la capital, mientras otros han decidido adentrarse en la provincia y conocer La Alpujarra, el Desierto de Tabernas y Mojácar.
La inestabilidad meteorológica provocada por el huracán ‘Leslie’ en la costa portuguesa ha llevado a la naviera Marella Cruises a buscar un puerto más tranquilo
La inestabilidad meteorológica provocada por el huracán ‘Leslie’ en la costa portuguesa ha llevado a la naviera Marella Cruises a buscar un puerto más tranquilo, por lo que los pasajeros del Spirit han cambiado hoy la desembocadura del río Tajo por el nacimiento del río Andarax, las ramblas de cine de Tabernas o la Rambla de Belén de almería.
El Marella Spirit, que inició un crucero desde Málaga, llegó este lunes al puerto de Almería, donde permaneció amarrado hasta las siete de la tarde, cuando reanudó su ruta en dirección a Casablanca, en Marruecos.
Este crucero, de bandera de Malta, tiene una capacidad para más de 1.700 personas (1.234 pasajeros y 503 tripulantes). Con un total de diez cubiertas, reserva dos plantas para el entretenimiento, con cuatro restaurantes, seis bares, dos piscinas, salón de espectáculos y cine.