Más de 4.000 empleados del Grupo Acerinox en todo el mundo dispondrán de la plataforma de trabajo de Google, G Suite, con la que la compañía potenciará el trabajo colaborativo, reducirá los tiempos de respuesta y mejorará la eficiencia de los procesos.
Supone un salto en eficiencia y flexibilidad para la empresa
G Suite será un nuevo hito en el estratégico avance en transformación digital. Durante el proceso, los empleados de Acerinox irán acompañados de Google, líder tecnológico mundial, y podrán ahorrar tiempo en las gestiones, trabajar sobre un mismo documento junto a otras personas, contar con espacio ilimitado en el correo electrónico y disponer de nuevas formas de compartir información, todo ello con la máxima seguridad.
El consejero delegado, Bernardo Velázquez, ha destacado la importancia de este proyecto y ha resaltado que “supone un salto en eficiencia y flexibilidad con el que seguiremos siendo referente en el sector y nos ayudará a reforzar nuestro liderazgo y capacidad de competir en el futuro”. Además, Velázquez insiste en que supondrá “una mejora en las comunicaciones, dentro y fuera del grupo, y un cambio cultural que nos situará de lleno en la tecnología del siglo XXI”.
Por su parte, el presidente de Acerinox, Rafael Miranda, ha recordado que “Acerinox ha apostado por la digitalización como un pilar importante en el Plan Estratégico de la compañía” y ha explicado que “la transformación digital responde a una necesidad de adaptación que nos ayudará a mejorar la productividad y competitividad”.