El recinto IFEMA de la capital de España acoge, entre el 23 y el 25 del próximo mes de octubre, una de las citas más esperadas en la industria hortofrutícula, Fruit Attraction, que, además, este año celebra su décimo aniversario.
Y en todas estas ediciones la bahía de Algeciras ha estado bien representada por una de las firmas de mayor calado en este sector, Tránsito 2000, que acude con su máximo responsable comercial a la cabeza, Eduardo de Luque.
Tránsito 2000 expone a sus clientes todos los servicios con los que cuenta tras 20 años de experiencia en la gestión logística en la zona del Estrecho de Gibraltar, uniendo últimamente la que va acumulando tras su reciente apertura en el puerto de Motril.
El punto de encuentro estará ubicado en el stand de Puertos del Estado, en el pabellón número 10 de IFEMA.
La feria se celebra en una fecha clave para la comercialización de frutas y verduras a nivel mundial. Además, España está en un sitio estratégico muy importante, ya que el sur de Europa se está posicionando como un HUB importante en el comercio internacional de este tipo de productos, teniendo en Tránsito 2000 una de las referencias en todo lo concerniente a la representación aduanera, el transporte marítimo o el comercio internacional.
En Fruit Attraction 2018, que se extiende en un espacio de 50.000 metros cuadrados de exposición, se espera la presencia de 70.000 participantes de 120 países. La experiencia de los organizadores les dice que el 92% de los expositores repiten cada año porque cumplen sus objetivos, algo que buscará alcanzar, por décimo año consecutivo, Tránsito 2000, uno de los fiel es de esta cita internacional.