Un hombre ha fallecido este sábado en lo que la Policía ha denominado como «un posible ataque de tiburón» en la playa de Newcomb Hollow Beach, en Cape Cod, en el estado norteamericano de Massachusetts, una de las ciudades más turísticas de la zona.
La víctima, que sólo ha sido identificada como un hombre veinteañero, ha fallecido a causa de sus heridas en el hospital de Cape Cod después de que los servicios de emergencia le rescatasen del agua y le intentasen reanimar a través de técnicas de reanimación, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
El incidente ha tenido lugar poco después de las 12 del mediodía de este sábado. La Fiscalía de Massachusetts y la Policía estatal están investigando lo ocurrido.
En el caso de se confirmase que la muerte se produjo a raíz del ataque de un tiburón, sería el primer fallecimiento producido por este animal en el estado de Massachusetts desde 1936 y el segundo de este tipo de depredador en esta temporada.
La víctima anterior, un neoyorquino de 61 años, quedó herido de gravedad tras escapar de una embestida de tiburón del 15 de agosto en la playa de Truro, a unos seis kilómetros (cuatro millas) al norte del lugar donde ocurrió el ataque del sábado. Esta víctima se está recuperando en un hospital de Boston.