La naviera Baleària ha puesto a la venta los primeros billetes para visitar la ciudad de Ceuta durante el fin de semana por un precio de 16 € (ida y vuelta), de acuerdo con el concurso en el que resultó adjudicataria y que tiene duración de un año con posibilidad de prórroga.
El compromiso de la naviera con Ceuta va más allá de ofrecer servicios de calidad a los mejores precios, “pretendemos colaborar con la dinamización económica de la ciudad”, asegura Adolfo Utor, presidente de la naviera.
Esta oferta va a mejorar sustancialmente la accesibilidad de visitantes
Esta oferta va a mejorar sustancialmente la accesibilidad de visitantes, que sin duda redundará en el beneficio del sector turístico y el comercio de la Ciudad. Y además, dará a conocer el rico patrimonio cultural de Ceuta. Con este nuevo compromiso Utor ha recordado que Baleària opera con la Ciudad desde 2006, y que es actualmente adjudicataria de la línea de interés público. La naviera oferta diariamente 10 rotaciones diarias en ambos sentidos, cuatro con el ferry Passió per Formentera y otras seis con el buque de alta velocidad Avemar Dos.
Los pasajeros que se acojan a la oferta de 16 € ida y vuelta, un precio válido tanto para el ferry Passió per Formentera como para el buque de alta velocidad, Avemar Dos, podrán salir de Algeciras los viernes (12:30, 14:00, 16:00, 18:00, 19:00 o 21:45) o los sábados por la mañana (08:00, 9:30 o 12:30), mientras que los regresos pueden ser el sábado o el domingo por la tarde (ambos días a las 16:00, 17:30, 20:00, 20:30 o 23:30). Así, los clientes pueden optar desde pasar un fin de semana completo en la Ciudad (de viernes a domingo), viajar de sábado a domingo, o hacer una escapada de un día los sábados.
Los billetes podrán comprarse en las taquillas hasta el mismo día de la salida, en la web de Baleària (aunque en este caso no se emitirán billetes en las 48 horas previas a la fecha de la salida y debe marcarse en el desplegable de bonificaciones la indicación ‘Bono fin de semana Ceuta’) y en breve también en la APP y la versión móvil.