Un total de 4.981 metros de parcela y 2.733 metros construidos, de los que 2.350 pertenecen a la zona de cámaras frigoríficas y 383 metros para mercancía seca. Con estas medidas ha quedado el almacén frigorífico que las empresas Transbull y Eumatrans gestionan en el puerto de Algeciras, tras la ampliación realizada.
La capacidad del almacén ha pasado a ser de 2.000 palets con una dimensión de 1,2 x 1 x 2 de alto y 1.300 kg de peso
Se trata de unas instalaciones vanguardistas en el sector que cuentan con 22 muelles o puertas, rampas de entrada y seis cámaras de refrigeración para el depósito de frutas y verduras.
La capacidad del almacén, tras la ampliación de 729 metros de nave y 1.372 metros de parcela, ha pasado a ser de 2.000 palets con una dimensión de 1,2 x 1 x 2 de alto y 1.300 kg de peso. Además, los trabajos de reforma han permitido a la empresa incorporar hasta siete puertas más para la entrada y salida de mercancías.
Esta nave, ubicada en la dársena del Saladillo sub área AN1A del puerto de Algeciras, cuenta la autorización de aduanas ADT-LAME para recepcionar tránsitos y mercancía comunitaria y en exportación. Sus amplias cámaras mantienen las mercancías a diferentes temperaturas, que oscilan entre 15ºc y -20 ºc.
Se trata, por tanto, de un importante paso de la firma Transbull, que ofrece en el puerto algecireño toda clase de servicios, transbordos, almacenamiento, repaletizados o reetiquetados, entre otros, desde que iniciase sus actividades comerciales como consignatario de buques y transitario en el año 1979.