Fred Olsen celebró este lunes una jornada de fiesta por su 170 cumpleaños en el muelle Alfonso XIII de la capital gaditana, a la que acudieron autoridades de la ciudad, la provincia y la región y un nutrido grupo de colaboradores y empresas de confianza de la naviera, entre los que se encontraba Pérez y Cía.
La firma, que cuenta con una amplia representación en puertos de la geografía española, siendo Algeciras una de sus plazas importantes, acumula años de relación que ha ido afianzándose con el paso del tiempo gracias a su buen hacer en las labores de consignación, convirtiéndose en toda una garantía para los responsables de Fred Olsen.
Sin ir más lejos, para la fiesta de este lunes en el puerto de Cádiz, Pérez y Cía ha reforzado su plantilla para dar asistencia individualizada e independiente a cada buque de los que atracaron en la dársena gaditana, asignando distintas personas a cada uno de ellos para que no se escapara ningún detalle en una jornada esperada por todos y que se inició bien temprano, con la llegada de los cuatro grandes cruceros de Fred Olsen ‘Boudica’, ‘Black Watch’, ‘Balmoral’ y ‘Braemar’. Con ellos, 5.000 pasajeros y ocho capitanes que han sido los protagonistas del programa ‘The captains in Cádiz’, organizado por la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cádiz.
Los turistas han sido recibidos por la banda musical `Aires de Cádiz´, para ir desfilando por el recorrido previsto para la ocasión, que ha contado con actividades paralelas por distintas calles de la ciudad, como un mercado artesanal, un flash mob a cargo de la bailaora jerezana Marián Jiménez o el espectáculo flamenco ‘Mawi de Cádiz’.
En definitiva, un día con sabor festivo, pero que ha servido para poner de manifiesto que Cádiz cuenta, y mucho, en el futuro de Fred Olsen, que, a su vez, seguirá depositando la confianza en empresas solventes a la hora de prestar sus servicios como Pérez y Cía.