El Gobierno de Gibraltar ha hecho oficial en las últimas horas el nombramiento de Manuel Tirado como nuevo director ejecutivo y capitán del puerto gibraltareño.
En un recorrido realizado a través de una nota de prensa, el Ejecutivo llanito recuerda que Tirado empezó a trabajar en las autoridades portuarias en 1983 como marinero en una época en la que había que subirse a bordo de todos los buques y la tecnología era básica.
A lo largo de los años, ha ido ascendiendo y ocupando todos los rangos, lo que le ha permitido ganar una valiosa experiencia.
De manera temporal, fue nombrado de forma temporal director ejecutivo y capitán del Puerto en septiembre del año pasado y «está muy contento por asumir este puesto de forma permanente y deseando afrontar los retos que depara el futuro», asegura en la nota.
Gilbert Licudi, ministro de Puerto, añadió que estaba muy satisfecho con el nombramiento oficial de Manuel Tirado para este puesto y que está deseando seguir trabajando en estrecha colaboración con él.