Más de 5.000 vehiculos han llegado, este sábado, al Puerto de Algeciras, lo que ha obligado a abrir el circuito de Llano Amarillo, por parte de los responsables de la Operación Paso del Estrecho (OPE 2018).
Por cortesía de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, se está realizando un reparto gratuito de una botella de agua por vehículo
Aunque se mantiene la intercambiabilidad de billetes ente las navieras, Las esperas han alcanzado las tres horas, para embarcar con coche en el puerto algecireño, ya que el flujo de viajeros supera los 400 vehículos a la hora.
Para hacer más llevadera la espera, a los viajeros y por cortesía de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, se está realizando un reparto gratuito de una botella de agua por vehículo.
La previsión apunta a que el número de viajeros magrebíes irá aumentando en las próximas horas, por lo que se espera que, en la jornada del domingo e incluso, el próximo lunes, la zona del Llano Amarillo se pueda ver con una ocupación mucho más notable.