San Roque mejora el equipamiento de sus playas

Instalan nuevo mobiliario urbano para la mejora de los servicios

La Delegación Municipal de Playas del Ayuntamiento de San Roque, ha adquirido nuevo material para mejorar los equipamientos que se ofrecen a los bañistas este verano de 2018. Así, se han atendido necesidades generales con la instalación de pasarelas, pero también las demandas de colectivos muy específicos, como las personas con movilidad reducida o los usuarios de bicicletas.

Se han atendido necesidades generales con la instalación de pasarelas, pero también las demandas de colectivos muy específicos, como las personas con movilidad reducida

En las últimas fechas se han desplegado pasarelas desenrollables en diversas playas, que tienen la ventaja de que se pueden recoger cuando pasan los tractores de limpieza, y así no se deterioran. Además, se han instalado 14 piezas para componer una pasarela de hormigón en una parte de Torreguadiaro, y se está a la espera de otras 28 que se colocarán en las playas de la Zona de Bahía. Estas piezas, de un metro cuadrado de superficie, quedan bien sujetas al suelo y no sufren con los temporales, de manera que no habrá que reponerlas en mucho tiempo.

 Además, se han colocado cuatro bancos en las zonas de ducha para personas con movilidad reducida, y se está pendiente de instalar otros siete. También se han instalado dos zonas de aparcamientos para bicicletas. En definitiva, una serie de elementos que vienen a complementar el servicio que se presta en todas las playas de San Roque.

Salir de la versión móvil