El próximo Consejo de Administración de la APBA, que se celebrará a finales de mes, servirá entre otras cuestiones, para adjudicar los dos chiringuitos previstos en el Paseo Marítimo de Poniente, junto al puerto deportivo Marina Alcaidesa.
Así se lo ha comunicado el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Manuel Morón, al alcalde de La Línea, Juan Franco, durante una reunión de trabajo mantenida en la sede portuaria, en la que, además se han abordado otros asuntos de interés para la ciudad campogibraltareña.
En el encuentro, también han ahondado en los trámites del parque comercial de la Avenida Príncipe de Asturias y se ha concretado que este mismo verano saldrá a concurso la construcción y explotación del centro comercial para la parcela de casi 40.000 metros cuadrados, que linda con el puerto deportivo Marina Alcaidesa y la Avenida Príncipe de Asturias de La Línea, junto a la frontera con Gibraltar.
Juan Franco ha declarado “estar satisfecho” con el trabajo conjunto que se viene realizando entre ambas instituciones, porque se avanza en una serie de proyectos de importancia para la localidad. Entre ellos, el puerto de megayates, la creación de la zona comercial junto al puerto deportivo de Poniente y la adjudicación de licencias a los chiringuitos, que “en breve serán una realidad”.