La compañía FRS ha querido dar un paso más en la implicación que ya tiene con la sociedad campogibraltareña. Al patrocinio que ya ejerce en actividades deportivas, culturales y relacionadas con la Semana Santa del Campo de Gibraltar, entre otras, se suma ahora la participación en la Feria Real de Algeciras, con la carroza en la que empleados de la naviera y familiares y amigos han podido disfrutar de un día de ocio.
Empleados de la naviera, familiares y amigos, han podido disfrutar de un día de ocio
La carroza de FRS ha formado parte del cortejo de casi una treintena que, según informó el Ayuntamiento de Algeciras, compuso la comitiva de la Gran Cabalgata anunciadora, que desde las 20.00 horas de ayer recorrió la Avenida Virgen del Carmen, partiendo desde el Oasis del Acceso Central “Paco de Lucía”.
El rojo corporativo de la compañía invadió una carroza que aportó un buen ambiente festivo al cortejo, además del reparto masivo de regalos, golosinas, peluches, además de los típicos caramelos, lo que fue valorado de forma muy positiva por los miles de algecireños que se dieron cita a lo largo y ancho de todo el paseo marítimo de esta ciudad, para disfrutar de este tradicional acto previo al inicio oficial de la principal fiesta de la ciudad.