Numerosas personas se han dado cita, este jueves, en el stand del Puerto de Algeciras en la Feria POSIDONIA 2018 que concluye en Atenas (Grecia), con un buen sabor de boca para la delegación formada por una veintena de empresarios y responsables de diferentes firmas e instituciones relacionadas con el puerto Bahía de Algeciras.
Esta cita bienal, está cada año marcada en rojo, en el calendario comercial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y la Comunidad Portuaria, por su importancia ya que los armadores griegos controlan el transporte del 20 % de la mercancía mundial.
La de Posidonia es una de las ferias más importantes del sector de servicios al buque (consignatarios, reparaciones navales y electrónicas, provisiones, cambios de tripulación, abogados marítimos, buzos, servicio marpol, avituallamiento, bunkering…) actividad en la que las empresas que operan en las aguas gestionadas por la APBA son un referente internacional. Variedad, seguridad, calidad, garantía y también precio, son las principales características de los servicios que el Puerto Bahía de Algeciras oferta a los más de 100.000 buques que navegan cada año por el Estrecho de Gibraltar.