La Fundación Cepsa se ha sumado, en el Campo de Gibraltar, a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con una actividad de voluntariado llevada a cabo en el Centro Ocupacional y de Formación El Real de APADIS Bahía de Algeciras.
Un total de 12 voluntarios de Cepsa, formados por empleados y familiares, han colaborado en la plantación de árboles y el mantenimiento del huerto ecológico de la entidad, todo ello, con la ayuda de 13 personas usuarias de la «Asociación de padres de personas con discapacidad intelectual APADIS Bahía de Algeciras”. Además, los voluntarios han podido conocer el centro y la labor que allí se realiza, de la mano de los profesionales de APADIS y los propios protagonistas, las personas con discapacidad intelectual.
La Fundación Cepsa ha querido abordar la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente desde su Programa de Voluntariado Corporativo, Voluntas, con el que homogeniza sus actividades de voluntariado corporativo en aquellos países en los que tiene una presencia destacada, al tiempo que fomenta y da respuesta a los valores solidarios de sus profesionales, y otorga mayor fuerza a las acciones que programa.