Grupo EXO, empresa del sector de los servicios industriales en el Campo de Gibraltar, ha iniciado su desembarco en el polo industrial de Huelva, como adjudicataria del contrato de transporte de muestras a laboratorio de la refinería La Rábida y Cepsa Química Palos de la Frontera.
La refinería La Rábida concentra su actividad en el refino de petróleo, y produce una amplia gama de productos energéticos, asfálticos, petroquímicos y otros derivados del petróleo, además de contar con una planta de biodiesel. Cepsa Química, por su parte, produce y comercializa más de tres millones de toneladas de productos petroquímicos al año, desde el polo industrial de Huelva, entre los que destacan los usos para plásticos de altas prestaciones. Grupo EXO ya forma parte de la red de empresas auxiliares que presta servicio a ambas instalaciones.
Fruto del contrato firmado, Grupo EXO trabajará en el transporte de muestras en Huelva las 24 horas, los 365 días del año, servicio que ya venía prestando para la refinería Gibraltar-San Roque. El contrato supone trabajo para cinco personas, el uso del mejor equipamiento del mercado y la más exhaustiva evaluación de riesgos para alcanzar los más altos estándares de seguridad en el servicio contratado y las actividades que precisa, como el lavado industrial de recipientes de laboratorio.
El contrato de transporte de muestras a laboratorio de la refinería La Rábida y Cepsa Química de Palos de la Frontera es el primer contrato que Grupo EXO se adjudica en el polo industrial de Huelva, y muestra el potencial de crecimiento de una empresa que ya es líder del sector servicios industriales en el Campo de Gibraltar.
GRUPO EXO cuenta con infraestructura, maquinaria y una plantilla compuesta por más de 400 trabajadores, para ofrecer máxima productividad, eficacia y eficiencia, con los estándares de calidad y seguridad más exigentes del mercado.