La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha mostrado su apoyo a la iniciativa de solicitud al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, para que conceda la Medalla de Andalucía al empresario linense, Miguel Rodríguez Domínguez.
En un escrito remitido por el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, al Gobierno andaluz, el presidente de la CEC destaca el respaldo de la organización a la concesión de esta distinción a Miguel Rodríguez, “al considerar y reconocer la destacada trayectoria empresarial en el mundo de la relojería, siendo un referente internacional en este sector, además de ser un ejemplo de emprendedor y de persona muy comprometida en distintas causas sociales en su ciudad natal de La Línea y en la comarca del Campo de Gibraltar”.
La CEC se suma así, a los numerosos apoyos públicos para que la Junta conceda tal distinción, como los de los siete alcaldes del Campo de Gibraltar, agentes socioeconómicos, sindicatos, medios de comunicación y ongs.
También los miembros de la plataforma de conocimiento @ndaluciabay 20.30 han mostrado su apoyo para que el linense Miguel Rodríguez Domínguez, propietario de las firmas Lotus y Festina, sea reconocido con la Medalla de Andalucía.
La asociación decidió mostrar su adhesión a la propuesta de condecoración del empresario del Campo de Gibraltar debido a su larga trayectoria en pro de las causas sociales.
@ndaluciabay 20.30 es una plataforma civil de conocimiento (Think tank) cuyo fin es transmitir a la sociedad la identidad territorial, económica y social de la Bahía de Algeciras y el Campo de Gibralta, para dotarla de los instrumentos necesarios, que tome conciencia de su realidad y mejore en su desarrollo económico y bienestar social.