Un incendio provocado por causas que aún se desconocen, en el interior de un camión cargado de colchones, ha generado cierta alarma entre la población, a primera hora de la tarde de este sábado. La columna de humo provocada por el incendio del vehículo, ocurrido en el aparcamiento de camiones existente en la zona del muelle Juan Carlos I, ha generado las preguntas de numerosos ciudadanos en las redes sociales.
En principio, todo apunta a que el camión pretendía dirigirse a Mauritania, cargado de colchones y recipientes de pintura.
Efectivos del Consorcio de Bomberos han actuado con celeridad, para sofocar las llamas y según fuentes del mismo, el fuego no ha provocado más riesgo que el propio de las llamas que han llegado a arrasar el vehículo pesado, por causas que aún se están investigando.
Al parecer, el vehículo y el conductor, que se dió a la fuga trtas la primera explosión, carencían de documentación. Por suerte, todo ha quedado en un susto y sólo ha habido que lamentar daños materiales.