La Agencia Partida ha ampliado sus servicios con el Norte de Marruecos, con la apertura de una nueva oficina en el puerto de Motril, desde donde conecta el Sur de España con el Norte de Marruecos.
Con un crecimiento del 98,5 % en el tráfico de mercancía general con respecto al año anterior, el puerto granadino ha manipulado 448.000 toneladas durante los seis primeros meses de 2017. Con la apertura de esta nueva oficina, se pretende proporcionar al cliente más opciones logísticas y agilidad en los procesos aduaneros.
Partida considera que el incremento en el volumen de mercancías viene motivado por la coenxión marítima Tánger Med-Puerto de Motril , servico que presta FRS que también se ocupa de la carga rodada, en la línea entre Algeciras y el puerto marroquí.
El recinto portuario de Motril cuenta con Punto de Inspección Fronteriza (PIF) para verificar los estándares de calidad de los productos hortofrutícolas, parking gratuito para camiones y una optima comunicación para camiones, a través de la A7 y la A44, lo que ha llevado a la Agencia Partida a realizar la inversión para la mejora de sus servicios y su expansión en otro puerto de interés general.