El Decantador Enotienda ha entregado este lunes los premios del II Concurso Fotográfico que organiza este periódico, coincidiendo con el segundo año de su nacimiento, y que ha contado con más de 150 participantes, el doble que en la primera edición.
José María , propietaario de El Decantador, ha hecho entrega a los ganadores de un suculento lote de productos a José Luis Llobel, que se ha impuesto con una preciosa estampa del amanecer de la Bahía de Algeciras desde el Parque del Centenario. “No me lo esperaba, resultándome muy satisfactorio recibirlo”, admitía Llobel, un amante a la cámara, pero especialmente al entorno “envidiable por la luz de los amaneceres en esta zona como de los atarcederes en Tarifa”, señala.
Por su parte, David Marín, estibador en el puerto de Algeciras desde hace 23 años, confiesa que “no soy un asiduo de la fotografía, no hago fotografías todos los días, sino de lo que veo cuando estoy trabajando, aunque admiro y respeto mucho a los que se dedican a ello”, manifiesta. Por todo lo que han pasado los compañeros, Marín les dedica el premio recibido “porque nos han machacado en algunos medios y quería tenerlos presentes a la hora de recoger este premio”, añadía.
Eduardo Amaro, director de El Estrecho Digital, se ha mostrado satisfecho de duplicar la participación en este segundo concurso, recordando que las fotografías premiadas recogen a la perfección la filosofía de “nuestro periódico, con la actividad que se recoge con la imagen desde las grúas de APM Terminals, con las de TTI y el Peñón de fondo, y la del entorno idílico que se refleja con la que ha participado el ganador”.
Desde nuestra redacción volvemos a dar las gracias a los que han participado y a El Decantador Enotienda por su patrocinio, además de seguir animando a que nuestros seguidores a que continúen mandado fotografías e imágenes por cualquiera de nuestros canales de comunicación, ya sea a través de redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), por WathsApp (651656452) o al mail redaccion@elestrechodigital.com