Que Tarifa no deja de estar de moda durante todo el año y que da servicio a cualquier tipo de turismo que se le presente, queda demostrado con acciones como la que se llevaba a cabo este sábado. La Oficina Municipal de Turismo fue punto de encuentro para los aficionados al motor. El objetivo de una agrupación heterogénea de la población alicantina de Ibi ha movilizado también al club de la comarca «Al sur del sur».
Estos aficionados levantinos llevan días haciendo kilómetros para llegar a la punta de Tarifa, accidente geográfico que les ha deparado muchas sorpresas. Su portavoz, Nicolás Reche, declaró que han descubierto muchas beldades en esta zona. Los paisanos alicantinos han disfrutado de los paisajes, los monumentos y la gastronomía.
Para los representantes municipales, contar con este tipo de iniciativas es más que satisfactorio porque se cuenta con un turismo «amable» y se fomenta el asociacionismo.
Galindo, Reche y los responsables del club comarcal, Cristóbal Vera y Diego Martínez, han departido sobre la hazaña, sobre la provincia gaditana y sobre las muchas posibilidades de este municipio. La visita al Castillo y el camino de la Isla, así como la población de Bolonia, suman como atractivo en este mapa del turismo del motor.