La compañía Cepsa ha celebrado una nueva reunión del Comité de Vecinos, como parte del plan de relaciones con el entorno que mantiene la petrolera de manera periódica desde hace más de 10 años y que supone una iniciativa pionera.
A este nuevo Comité acudieron los representantes de varias asociaciones de las barriadas de Puente Mayorga, Guadarranque, Campamento junto a otros ciudadanos que se han querido sumar a esta iniciativa y durante el encuentro, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Refinería, Miguel Pérez de Blanca, director del centro, ha tenido la oportunidad de saludar a los asistentes y explicarles la finalidad y objetivos de estas reuniones.
Todos los asistentes han recorrido la sala de control donde han podido comprobar, de primera mano, las últimas novedades tecnológicas de control y seguridad con los que cuenta la Refinería. Con esta nueva sala, Cepsa se sitúa a la cabeza de las empresas con mejor y más avanzada tecnología disponible en lo que se refiere a sistemas de control.
A través de este Comité de Vecinos, Cepsa mantiene un diálogo constante con la ciudadanía informándole de forma detallada sobre la actualidad de sus centros industriales en la zona y escuchando y dando respuesta a las inquietudes de los vecinos, en línea con el compromiso social y transparencia informativa que la ha caracterizado desde el comienzo de su actividad.