Gran sabor de boca el que ha dejado entre los organizadores y, lo que es más importante, la ciudadanía, la cuarta edición de las fiestas de las culturas del Estrecho que durante todo el fin de semana se ha estado desarrollando en distintos escenarios de Algeciras.
El domingo contó con una jornada intensa, con múltiples actividades, tanto en el Parque María Cristina – donde continuaba abierto el Mercado de Época Romántica – como en la Plaza de Toros.
La práctica totalidad del equipo de Gobierno local y de miembros del equipo de La Línea de la Concepción, a quien iba dedicada esta edición, han estado presente, imponiendo a los participantes el catite de plata en agradecimiento por su implicación.
Posteriormente, se ha procedido a la entrega de reconocimientos a la Joyería Ríos, Valentina Mercería y Calzados “La Bahía”, que un año más han decorado sus escaparates con motivo de la fiesta.
A continuación, el buen ambiente vivido en el parque ha continuado de la mano del grupo romero “Al Aire Libre”, manteniéndose el lleno hasta el cierre por la noche.
Sin duda, un repleto y atractivo fin de semana donde la cultura, la gastronomía y la diversión han cobrado protagonismo en lo que ya se considera como una cita más en el calendario de ocio de la ciudad de Algeciras y el Campo de Gibraltar.