La Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras (AESBA) ha firmado un acuerdo de colaboración con García Solano Abogados, del que se podrán beneficiar el centenar de empresas que integran este colectivo, dedicadas en su gran mayoría a la actividad marítimo-portuaria.
Mediante dicho acuerdo, el despacho de abogados y economistas se ofrece, a través de la web y de los medios online y ofimáticos de la asociación, a realizar servicios jurídicos y económicos, asesoramiento financiero y bancario, divulgación e información así como formación en las áreas y líneas de negocio de los asociados de AESBA en cualquier ámbito territorial.
García Solano Abogados presta sus servicios en áreas sociales, económicas y jurídicas, judiciales y extrajudiciales, en el ámbito de la mediación mercantil, laboral, civil, penal y económica. Este despacho de abogados y economistas, que a partir de ahora colaborará con las empresas que ofrecen sus servicios en la Bahía de Algeciras, cuenta con despachos y cobertura profesional en materia legal y fiscal empresarial en Sevilla, Madrid, Vigo y México, gracias a su colaboración con el despacho Martínez Escribano, perteneciente a la firma internacional MAIO Legal. Su ámbito de cobertura a nivel nacional e internacional se realiza a través de oficinas propias y de la red internacional de los despachos Globalaw.
Gracias a este acuerdo los miembros de la asociación, que preside Manuel Piedra, recibirán información, a través de su web y los distintos medios online y ofimáticos, de los servicios profesionales, noticias, artículos económicos, jurídicos, bancarios y financieros que aportará el gabinete de abogados.