La empresa campogibraltareña, Algetoner, se mantiene a la vanguardia de las empresas dedicadas al mobiliario de oficinas, con una nueva línea de negocio de la mano de la marca Ofitres, que ya comercializa Algetoner para la provincia de Cádiz, tanto en su gama de mobiliario de oficina, como en mesas y sillas. Ahora, gracias a la incorporación de toda la gama de productos que ofrece el Grupo Alvic en su línea de negocio de mobiliario de oficina, cualquier empresa que lo desee puede cambiar radicalmente el estilo de su espacio de trabajo.
Una empresa con una experiencia acumulada de más de 50 años, de un marcado carácter innovador y que dispone para la fabricación de sus productos de tecnología de última generación, permite desarrollar un nuevo mobiliario, moderno y respetuoso con el medioambiente que garantiza un acabado en alto brillo con un excelente comportamiento físico-mecánico.
La amplia gama de mostradores, de diferentes colores, diseños y fantasías que se pueden combinar entre sí obteniendo sorprendentes resultados y desde Algetoner, se suministran en panel o en pieza terminada, con un único objetivo: crear ambientes elegantes e innovadores en sus oficinas.
La luminosidad y pureza del brillo de LUXE by ALVIC hacen que los espacios cobren amplitud y vida propia, por lo que Alvic ha puesto a disposición de diseñadores, arquitectos e interioristas una amplia colección de colores y diseños que marcan la tendencia para los próximos años.
Algetoner le permitirá en muy poco tiempo y con un compromiso de garantía de éxito, poder dar un giro a cada negocio, despacho u oficina, de cara a poder ofrecer la imagen que cada empresa necesita, gracias a marcas que como Ofitres, apuestan por las tecnologías más punteras que le han permitido llegar a un nivel de calidad poco frecuente en el sector de mercado del mueble operativo. El reconocimiento oficial de su calidad ha llegado bajo el sello de ADIMA que certifica la calidad de su amplia gama de productos.