Al menos 17 personas murieron y otras 27 resultaron heridas al caer al mar un autobús en el sur de Rusia, según los últimos datos proporcionados por el departamento de Emergencias de la región de Krasnodar.
«Se han hallado los cuerpos de 17 fallecidos», dijo un portavoz de Emergencias citado por medio locales. Agregó que los socorristas consiguieron rescatar a 27 personas, de las cuales 24 fueron ingresadas en centro hospitalarios, mientras que las tres restantes recibieron atención médica ambulatoria.
«De acuerdo con las últimas informaciones, a bordo del autobús había un total de 45 personas, por lo que una de ellas permanece desaparecida», dijo el portavoz.
Probablemente por un fallo de los frenos, el vehículo, con más de 40 personas a bordo, cayó al mar desde un muelle en construcción en la zona del estrecho de Kerch, entre el mar Negro y el mar de Azov, que separa la península de Crimea de la región de Krasnodar.
Según Emergencias, a bordo del vehículo viajaba una cuadrilla de obreros que trabajaban en la construcción de un muelle para la petrolera Tamaneftegaz.