La naviera FRS ha conseguido alcanzar la cifra de 20 millones de pasajeros desde que comenzó a operar en la zona del Estrecho de Gibraltar, hace ahora 17 años, en el año 2000 y tal y como había anunciado, ha hecho entrega de 20.000 € a Awatif Laguelil, franco-marroquí de 38 años y madre de dos niños de origen de Casablanca, que viajaba con su familia desde Tánger Med a Algeciras para regresar a Francia, tras haber pasado sus vacaciones en Marruecos.
La viajera premiada, se vio sorprendida y ha asegurado que, a pesar de haber viajado más veces con FRS, no se imaginaba que pudiese ser la pasajero 20 millones. Además, la ganadora ha mostrado su incredulidad hasta que ha reaccionado ante lo que ha calificado como “un premio muy importante”.
Y es que, no es para menos, ya que FRS venía desde hace semanas, preparando el importante acontecimiento en el que se ha convertido la entrega del premio, que ha tenido lugar en el buque de la compañía, Tánger Express. Al acto ha asistido Samid Ghailane, conocido presentador marroquí que ha amenizado el viaje a los asistentes.
Desde FRS aseguran estar orgullosos de poder poner el broche final a esta campaña que ha dado visibilidad a los más de 20 millones de personas que han confiado en la naviera durante estos diecisiete años.
En este tiempo, FRS Iberia se ha posicionado como la naviera líder del Estrecho de Gibraltar en el transporte de pasajeros, vehículos y carga. Es la única naviera que opera todas las rutas del Estrecho y cuenta con una plantilla de más de 800 empleados. Gracias a sus seis buques, la compañía transporta más de 1,5 millones de pasajeros y más de 300.000 vehículos al año. Además, durante el último año FRS ha transportado más de 80.000 unidades de carga.