Pasajeros de Trasmediterránea vigilan a sus mascotas en tiempo real

La naviera Trasmediterránea puso en marcha, a final de julio, un sistema a bordo del buque Albayzin, que realiza la línea Cádiz-Canarias, que es pionero entre las compañías marítimas de pasajeros. De momento, no ha llegado a las líneas del Estrecho pero sí se ha puesto en servicio en otras rutas de la compañía. Se trata de mejorar los servicios de los pasajeros que viajan con sus mascotas, a través del seguimiento desde sus dispositivos móviles, lo que permite a los dueños supervisar la situación y el estado de sus animales durante la navegación, tanto desde los camarotes como de cualquier zona común del barco, conectándose al WiFi del buque y mientras éstas viajan en la zona habilitada en el barco para su comodidad.

El sistema de seguimiento facilita, además, la visualización de las mascotas en tiempo real durante todo el trayecto de la travesía.

El nuevo sistema se incorpora al resto de servicios que la compañía ofrece para el confort de las mascotas en los trayectos de larga duración, como son zonas de paseo habilitadas, tomas de agua dulce y casetas de distintos tamaños especialmente diseñadas para el confort de los animales; todas ellas cuentan con aire acondicionado. En las embarcaciones de alta velocidad las mascotas de pequeño tamaño pueden viajar en su trasportín a bordo y junto a los dueños.

La ampliación de los servicios destinados a los viajeros con mascota se enmarca dentro de las acciones de la naviera dirigidas a la mejora continua de la experiencia de los clientes que viajan a bordo de sus barcos.

Salir de la versión móvil