Sotogrande volverá a disfrutar de una gran apuesta por el ocio y la música

El nuevo festival del verano se aproxima y quedan tan solo unos días para disfrutar de los cuatro grandes conciertos de la primera edición de Sunset Valley Festival. La primera quincena de agosto, en concreto durante los días 3, 5, 12 y 14, se celebrará por primera vez este festival boutique que viene acompañado de propuestas de ocio para todos los públicos en el entorno único donde se celebrará: Santa María Polo Club, mientras tiene también lugar la reconocida cita anual del Torneo Internacional de Polo.

Además de los conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales, el festival presentará un área de libre acceso para todos los públicos que complementan la oferta de ocio que ofrece Sunset Valley Festival. El símbolo de su primera edición, un gran globo aerostático situado en las instalaciones, hará que el público viva experiencias únicas sobrevolando las vistas de este enclave. Además, se ha configurado un área market donde marcas y tiendas de la zona estarán presentes con variedad de productos como joyería, bolsos, ropa de hombre y mujer o accesorios de playa. Por otro lado, como oferta gastronómica habrá un área de foodtrucks donde vivir de una manera diferente este verano en Sotogrande.

Los conciertos darán comienzo al atardecer, momento en el que John Newman abrirá el día 3 de agosto el festival con la única fecha confirmada del artista británico en España en 2017. Hombres G harán cantar al público algunos de sus grandes éxitos, al atardecer de Sotogrande el sábado 5 de agosto. El tercer concierto con el artista Ara Malikian, tendrá un formato especial con un show íntimo y reducido para 1.500 personas el día 12. Por último, una gran fiesta setentera junto al concierto de Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience será el cierre de la primera edición el lunes 14 de agosto.

Este nuevo festival de carácter internacional presenta un valor añadido determinante en la oferta de ocio para Sotogrande, Campo de Gibraltar, Cádiz y Málaga y supone un complemento idóneo a la oferta de Santa María Polo Club, convirtiéndolo sin duda en el plan del verano.

Salir de la versión móvil