El comercio sanroqueño viene desarrollando un evento que sirve para dar a conocer y potenciar los servicios y productos que disponen una treintena de empresas de la localidad en una cita que se viene desarrollando desde el viernes y que cuenta con distintas actividades y actuaciones, entre las que se cuenta una zona lúdica para los pequeños, dando así la oportunidad al resto de la familia a disfrutar de la feria con mayor tranquilidad.
Las empresas participantes en esta I Feria del Comercio de San Roque son Bodegas Collado; D’Rosa & Cristell; Salón de belleza Luzol; Carpinteria Huerta; Studio 360; Ferretería El Motor; Garden Motor; Tartas Mariana; Néctar alquileres; Jugarnia; Diviertete; Viajes la Brújula; El rincón del Confort; Manoa; Modas Leyma; Mariquitina; Andalucía activities; Boutique Corcho; Sotorental; Tienda de regalos kaliche; Bbb; Is in is out; La Marina de Sotogrande; Espacio Cultural Osvaldo o; Gamatoldos; Casino Admiral; Liquimbá; Ricomaltour; Q-Sistemas; Peluqueria unisex Ramón Tortosa; y Spot Sotogrande; y Alavela.
Colaboran además los siguientes departamentos municipales: Obras y Servicios, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Multimedia, Fiestas, Turismo y Universidad Popular.
La concejal de Comercio del Ayuntamiento de San Roque, Belén Jiménez, ha señalado que esta feria “nace para dar a conocer una muestra representativa del comercio en el municipio, para fomentarlo, para ser también un espacio de ‘networking’ entre empresas del sector y, finalmente, para fomentar el turismo en estos meses, cuando se registra la mayor afluencia de visitantes”.
Entre las actividades programadas durante los tres hay paseos en kayak, a cargo de Andalucia Activities; animación infantil, a cargo de Diviértete y Jugarnia, con talleres de globoflexia y pintacaras; castillo hinchable; y promoción de cumpleaños con regalo de fichas para entrar en el parque Jugarnia.
Para esta jornada de domingo, antes de la clausura a las 14 horas, hay a las 11:15 una animación Infantil con música y personajes, a las 12 un desfile de moda infantil, y a las 13 horas un desfile de peinados.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha destacado que “muchos de los asistentes se van a sorprender por la amplia gama de productos y servicios que se ofrecen en el municipio, y esta feria será una gran oportunidad para solicitarlos. En definitiva, se trata de dinamizar la actividad económica, de vender el conjunto del municipio”.