Nueva celebración de incentivos para directivos de empresa en el marco único de Sotogrande Los mejores vendedores del mundo de una importante multinacional americana de cosméticos han disfrutado en el Santa María Polo Club de un ‘Polo Clinic’, una interesante actividad de incentivos para ejecutivos, con demostración deportiva y exhibición gastronómica incluida.
Este evento forma parte de la oferta del SMPC de Sotogrande, enfocada a empresas y al mundo social, que el fin de semana anterior reunió también a 550 directivos de empresa europeos.
El Polo Clinic es una actividad dirigida a personas que no conocen este deporte ni saben montar a caballo. En el curso de la misma los participantes reciben una explicación de en qué consiste el deporte y sus normas, y posteriormente se les enseña a golpear la bocha desde el suelo o montados en caballos de madera. También se les explica cómo se prepara los caballos y el equipamiento que usan los jugadores. El encargado de impartir el Clinic ha sido el polo manager del Santa María Polo Club, Santiago Torreguitar.
El Club de Polo muestra, con la organización de los clinics y eventos similares, su capacidad de ofertar algo que de lo que solo se puede disfrutar en lugares como Sotogrande. Este tipo de eventos es algo muy exclusivo y de alto interés, en consonancia con las cualidades del polo, y además es una actividad realizada dentro de las mejores canchas del mundo.