La naviera FRS va a reforzar su plantilla, un año más, de cara al periodo estival y la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2017. Se trata de poder mantener y ofrecer la calidad del servicio durante los días en los que se desarrolla este operativo que hace crecer la afluencia de pasajeros. Es por ello, por lo que la naviera ha abierto un proceso de selección para contratar a 76 nuevos trabajadores para los puertos de Tarifa, Algeciras, Ceuta y Motril.
Entre estas plazas vacantes, se ofertan 40 auxiliares de embarque, 33 asistentes de operaciones y tres comerciales. Para cubrir estos puestos se van a valorar el nivel en idiomas, como el inglés, francés y el árabe, y se tendrá en cuenta la experiencia previa en el puesto solicitado o similar.
Los auxiliares de embarque se encargarán de la atención a los clientes, el control de embarque y desembarque de vehículos y pasajeros. Los asistentes de operaciones atenderán a los clientes y ocuparán los puestos de taquilla. Para este puesto se requiere inglés y francés y se valorarán los conocimientos en árabe. Para el puesto de comercial se requiere experiencia en el sector naval e idiomas como árabe y francés.
La campaña de contratación estará abierta hasta el jueves 18 de mayo y los interesados deberán enviar su curriculum vitae a candidaturaope2017@frs.es con el asunto “CANDIDATURA OPE 2017”.
Marcial Picó, Marketing Manager de FRS, ha asegurado que el programa de refuerzos que la naviera ha puesto en marcha “está pensado para cubrir todas las necesidades de la Operación Paso del Estrecho que ya venimos desarrollando con éxito en los últimos años”.