La novena edición de la Feria del Marisco, que se celebra desde este pasado viernes y hasta el lunes en la Dársena de Levante del Puerto Deportivo de Benalmádena, se encuentra en pleno apogeo, dejando escenas de gran afluencia de público atraído por estas delicias del mar.
“La Feria del Marisco es ya un evento consolidado que contribuye a la proyección de la imagen turística de Benalmádena”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas. “Contamos con un entorno único para la celebración de este evento: cerca de la playa, y con facilidad de aparcamiento”, ha destacado.
En esta ocasión se ha cambiado de fecha, aunque el listón de la edición pasada está muy alta, con el registro de 35.000 visitantes, que también ha podido disfrutar de los escaparates participantes en un concurso entre los diversos stands participantes y cuyo ganador tendrá como premio una campaña en una de las vallas publicitarias de las que dispone la empresa municipal Innoben.
Todas las ediciones de la Feria del Marisco ha registrado un aumento tanto de visitantes como de venta de producto, logrando así hacerse un hueco en el calendario de eventos gastronómicos de la provincia, así, en la edición de 2016 la feria recibió a más de 35.000 visitantes, además de vender siete toneladas de marisco y más de 5.000 litros de cerveza, números que esperan superarse en la de este 2017, aún con horas por delante para disfrutar de estos manjares sacados del mar.