La naviera FRS espera que, al igual que ocurriese el año pasado, las excursiones a Marruecos durante la Semana Santa aumenten superando el 25 por ciento de crecimiento que ya tuvieron en 2015. “La previsión para este año es volver a aumentar las cifras gracias a las buenas previsiones meteorológicas, ya que el buen tiempo siempre invita a viajar.”, asegura Marcial Picó, Marketing Manager de FRS.
La Semana Santa es uno de los momentos del año con más movimiento vacacional. Este año coincide con la primavera y, gracias a las buenas temperaturas, las previsiones indican que mucha gente disfrutará de sus días libres. En concreto, Marruecos es, por su cercanía y buen clima, uno de los destinos favoritos para estas fechas.
FRS, única naviera que opera en todas las rutas del Estrecho de Gibraltar, ofrece diferentes opciones que se ajustan a las necesidades de sus usuarios. Con salidas desde Tarifa, las excursiones de un día o escapadas de hasta dos noches permiten conocer Tánger, Asilah, Chaouen y Tetuán.
Entre todas las opciones que ofrece FRS, la excursión preferida por los viajeros es “Tánger Cultural” de un día. Esta excursión incluye traslados en ferry, visita guiada y almuerzo típico en restaurante marroquí.