La compañía Trasmediterránea ha dado a conocer en el buque Fortuny el Food Lounge, un nuevo espacio gastronómico que ofrece una amplia variedad de menús del día, platos italianos, productos para celíacos, menús infantiles, platos saludables, buffet de ensaladas, todos ellos elaborados con productos frescos y locales, cuidando al máximo la calidad de los mismos. El acto de presentación ha contado con el cantante Manu Tenorio que, a bordo del buque Fortuny, ha ofrecido una actuación en acústico en la nueva instalación gastronómica.
La prestigiosa firma de diseño de interiores Oliver Design ha sido la encargada de la renovación completa de este área, incluyendo nuevos techos y pisos decorativos, iluminación con leds circulares, pavimento porcelánico en el área de buffet, renovación del mobiliario del nuevo área de buffet con murales decorativos integrados, láminas anti solares en los cristales, y otras muchas novedades vanguardistas.
Estos nuevos espacios, más modernos y funcionales, están orientados a mejorar la experiencia del cliente a bordo, pensando siempre en mantenernos en la vanguardia del sector. Además del novedoso Food Lounge, se han presentado otras zonas ya remodeladas del buque Fortuny: camarotes dobles y cuádruples y la zona de infantil. En todos estos novedosos espacios se han empleados los mejores materiales disponibles, pensando en darle un toque innovador y moderno a las instalaciones, así como la búsqueda del confort de los pasajeros mimando cada detalle.
La nueva zona infantil, situada en las inmediaciones de la piscina, incluye un circuito multiaventura, zona de juegos, área de televisión y minidisco, pensada para hacer las travesías más agradables para los pasajeros más pequeños.
Dichos espacios serán complementados por otras inauguraciones de otras zonas de los buques que cubren las líneas de Melilla, lo que garantizará una renovada experiencia a bordo para todos los clientes.